jueves, 16 de febrero de 2012

Una lata por una cebolla

¡ Pásele, pásele! 


El próximo 4 de marzo,  el Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente colocará el primer mercado de trueque de residuos por alimentos.  El objetivo: reducir la cantidad de desechos y obtener a cambio un bien aprovechable. Además, será una forma de apoyar a los productores locales de alimentos de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta. 


Lleva tus botellas de plástico, envases Tetrapackpapel, vidrio, cartón, latas de aluminio y PET al la primera sección de Chapultepec y regresa a casa con la canasta llena de nopales, espinacas, jitomates, plantas o flores, para el jardín. 




No se trata de consumir más botellas de plástico o envases de cartón, en la medida de lo posible evítalos. Y si no puedes, sepáralos y llévalos al mercado del trueque, es una acción responsable para el manejo sustentable de los desechos que producimos.  

Más información: 
4 de marzo de 10:00 a 16:00 horas en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, calzada Juventud Heroica, entre la Puerta de los Leones y el Altar a la Patria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario