lunes, 16 de julio de 2012

Te quiero, Julio

Por Claudia Luna 


Me alegras porque puedo ir al mercado y escoger los higos para hacer tartas en tus tardes lluviosas. Me gustas porque tus mañanas son frescas y con cielo despejado. Me emociona tu llegada porque es la época en la que los hongos y setas se dejan ver debajo de los árboles. 




Te aprecio por darme la oportunidad de comer frutas de colores variados y vegetales verdes y llenos de vida. Te estimo por atiborrar a los tianguis de calabaza, brócoli, flores, papaya, mango, coco, guayaba, uva, aguacate, capulín y mamey. Te agradezco por dejar florecer al limonero de mi casa. Por esto y más, te quiero, Julio.

Y porque quiero vivir más julios así, yo le doy 
doble uso a mi playera viejita. No más bolsas de plástico. 


Se necesita: 

  ©  Indie Food Project  
1. Cose por la parte de abajo a la camiseta. 
2. Utiliza algunos listones de colores para elaborar un moño y colocarlo de lado de una de las mangas ( la que quieras). Llévala al mercado y disfruta de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario