martes, 31 de agosto de 2010

Un sano antojo

Por Litza Jalla
Fotos tomadas del sitio www.sourlicous.com







"El mío fue de yogurt natural con blueberry y amaranto, pero el ingrediente mágico y secreto fue la miel de abeja como toque final. Qué maravilla."


México DF. No resistí la tentación. Después de comer convencí a dos amigos del trabajo y salimos de la oficina en la búsqueda de un buen postre. Caminamos un largo rato hasta llegar al Parque Hundido, y en uno de sus costados (sobre Porfirio Díaz) encontramos una camioneta con el nombre de sourlicious y decidimos acercarnos a preguntar de qué se trataba.

La respuesta fue muy grata. Son helados de yogurt (natural y de sabores) acompañados de toppings naturales y cereales. Sí, sé que me podrán decir que es algo muy similar a Nutrisa pero la verdad es que no por varias razones: el concepto es innovador y la atención es excelente, los toppings sí son de frutas naturales (fresa, blueberry, plátano, piña, mango, durazno, kiwi, manzana, arándano) y el tamaño es enorme. Además puedes acompañarlos de varios tipos de cereales, galletas (no tan sanos), amaranto, arándanos secos, pasas, nuez o chocolate.

El mío fue de yogurt natural con blueberry y amaranto, pero el ingrediente mágico y secreto fue la miel de abeja como toque final. Qué maravilla.

Hay además conos naturales, conos cubiertos de chocolate, smoothies y parafaits (mucha fruta y helado de yogurt con granola). Los precios van desde los 15 a los 60 pesos. El costo podría pensarse elevado pero la atención y el sabor lo valen.

Por si fuera poco, el helado de yogurt ayuda a mejorar la digestión, protege la flora intestinal, y facilita la asimilación de los nutrimentos más importantes de la leche como las proteínas y el calcio, por mencionar algunos beneficios.

Así que ya saben, ésta es una rica opción en helados de yogurt para cuando tenemos el antojo de un buen postre que nos haga pecar poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario